FRENTE UBEVISTA MERIDEÑO DEBATE LEY DE EDUCACIÓN UNIVERSITARIA.

En el estado Mérida comienzan los foros itinerantes permanentes.
FRENTE UBEVISTA MERIDEÑO DEBATE LEY DE EDUCACIÓN UNIVERSITARIA.

En los  municipios de los ejes de Mocotíes, Pueblos del sur, Paramo, Panamericana, y Metropolitana del estado Mérida, se realizarán debates desde el 23 al 26 de enero de 2011 sobre la Ley de educación universitaria (LEU), con el objetivo de que las comunidades, estudiantes y todo el que quiera participar se empodere de los contenidos de la LEU.
A partir del  23 de enero en los municipios Alberto Adriani, Caracciolo Parra y Olmedo, Andrés Bello, Obispo Ramos de Lora, y Arzobispo Chacón comenzará el foro itinerante permanente.
Para el 24 de este mes el debate sobre la LEU será en el municipio Justo Briceño, en la aldea Justo Briceño a las 9:30 de la mañana. El 25 de enero será el turno de los municipios Tulio Febres Cordero, Julio César Salas, en Nueva Bolivia en la aldea  Manuel Briceño Monzillo a las 3 de la tarde.
En los municipios Libertador, Santos Marquina correspondiente al eje metropolitano el foro será el 25 de enero en el auditorio del liceo Libertador a las 2 de la tarde, ese mismo día en los municipios Campo Elías, y Sucre, el debate se efectuará en la hacienda El Pilar a las 9 de la mañana.
Antonio Pinto Salinas, Guaraque, Rivas Dávila, Tovar y Zea municipios pertenecientes al eje Mocotíes se reunirán en el anfiteatro de Tovar el 25 de enero a las 9 de la mañana.  Y en los municipios Cardenal Quintero, Miranda, Pueblo llano y Rangel  el foro será el 26 de enero, a las 10 de la mañana en el salón de usos múltiples de La Toma.
Para esta semana continúan los programas radiales con el debate de la LEU. Este lunes 24 de enero el tema propuesto es democracia universitaria, escucharán la voz de los representantes estudiantiles de las diferentes instituciones universitarias que hacen vida en el estado Mérida.
Los foros itinerantes permanentes son parte de una serie de actividades que la Universidad Bolivariana de Venezuela viene realizando con motivo de la reflexión que todo el país debe hacer en torno al la Ley de Educación Universitaria.
Prensa Mérida UBV

        

Entradas populares de este blog

La Navidad llego a la UBV

UBV REALIZA PLAN INTEGRAL POLÍTICO ACADÉMICO EN EL ESTADO TRUJILLO