UBV TRUJILLO REALIZÓ PROPUESTAS PARA ENFRENTAR GUERRA ECONÓMICA

 Eje Cacique Pitijoc
UBV  TRUJILLO REALIZÓ PROPUESTAS PARA ENFRENTAR GUERRA ECONÓMICA  

La reunión se realizó  en la sede del núcleo ULA Carmona Trujillo, donde los profesores de la UBV efectuaron  un análisis de las manifestaciones y propuestas para enfrentar la Guerra Económica (Generar Plan Anticaus).

Docentes de la UBV Trujillo

María Rangel
Prensa Eje Cacique Pitijoc Trujillo

Con la presencia de la MsC. Ana Vásquez coordinadora Regional del Eje Cacique Pitijoc Trujillo así como también del cuerpo profesoral en representación del PNFE Lcda. Evelyn Hackett, prof. Magaly González, profesora Ivonne Casadiego y el profesor Ángel Tiodardo; por el PFG Comunicación Social, Clemente Hernández, por el PFG Gestión Ambiental, Prof. Dulce Suarez y por PFG Estudios Políticos Dra. Ninoska Ortiz, junto a la profesora Rossinis Moreno coordinadora de Control de Estudios de la UBV en el estado Trujillo.

La profesora Ana Vásquez hizo una reflexión del libro Pedagogía de la Esperanza del autor Paulo Freire, “Es importante resaltar que para fortalecer el conocimiento se deben llevar a cabo mesas de trabajo constantemente”.


Profesora Ana Vásquez.
 La profe. Vásquez puntualizó la importancia que en medio de esta guerra económica que tiene nuestro país, el trabajo y  el estudio son fundamentales para desmontar el discurso de la oposición. “Manifestamos nuestro apoyo al presidente Nicolás Maduro, a la rectora de esta casa de estudios Dra. Mayram Hanson y por supuesto al Gobernador del estado Henry Rangel Silva”.

La coordinadora del eje Cacique Pitijoc de la UBV explicó que hay que profundizar y sintetizar la importancia que tiene la Universidad, ya que la pedagogía debe estar fundamentada en el más alto nivel con acciones.

“La diferencia de esta Universidad de otras ha sido la Unidad Curricular Proyecto que marca la pauta de la importancia que los estudiantes estén en las comunidades formándose y transformando así la realidad social”, acotó.
 

La profesora Ana enfatizo “Tenemos que dar lo mejor de cada uno de nosotros la UBV es de todos y para todos, con mucha organización se logran la cosas. Es necesario hacer textos para insertarlos en la investigación, demostrando así la verdad de lo que podemos dar”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Navidad llego a la UBV

UBV Zulia Gana Premio Nacional de Periodismo