A PARTIR DE ESTE LUNES 15 INICIAN ACTIVIDADES EN LA UBV ZULIA

Luego del periodo vacacional
A PARTIR DE ESTE LUNES 15 INICIAN ACTIVIDADES EN LA UBV ZULIA  


 A partir de este lunes 15 de septiembre, y luego del periodo vacacional 2014, se reinician las actividades en la Universidad Bolivariana de Venezuela en el Zulia, al igual que ocurrirá en el resto de las sedes del país.

La información la suministró el director del eje geopolítico regional de la UBV, David Morillo quien recalcó que el inicio incluye al personal administrativo, docente,  obreros y estudiantes regulares.

“Son alrededor de 3 mil estudiantes regulares que inician el semestre 2014-II en la sede y los espacios alternativos, sumados a los casi 14 mil que lo harán de acuerdo al cronograma de la Misión Sucre en las diferentes aldeas”, agregó el coordinador socioeducativo Rafael Boscán.

La coordinadora de ingreso, prosecución y egreso estudiantil, María de Lorbes indicó que las inscripciones para los nuevos ingresos serán a partir del miércoles 17 de septiembre atendiéndose ese día a los aspirantes cuyas cedulas culminen en 0, 1, 2 y 3; el jueves 18 a quienes posean cartón de identidad con los terminales 4, 5 y 6 para culminar el viernes 19 con las que terminen en 7, 8 y 9.

Lorbes explicó que en este semestre se ofertan los Programas de Formación de Grado en Comunicación Social, Gestión Ambiental, Informática para la Gestión Social, Estudios Políticos y de Gobierno, Gestión en Salud Pública, Agroecología y Arquitectura y que las clases para este nuevo contingente en el Programa de Iniciación Universitaria serán a partir del lunes 22 de septiembre.

Para cerrar, Morillo dio por adelantado la bienvenida a los estudiantes y trabajadores de la UBV Zulia instándolos a seguir con su esfuerzo por el afianzamiento de la revolución, al tiempo que invitó a los bachilleres que aún no se han inscrito a formar parte de la Universidad del Comandante Eterno Hugo Chávez.


Prensa UBV eje geopolítico regional Cacique Mara
TEXTO: Wilmer Medina González

Foto: Archivo

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Navidad llego a la UBV

UBV Zulia Gana Premio Nacional de Periodismo