UBV ZULIA REALIZA MISA EN HONOR A DIFUNTOS Y POR LOS ENFERMOS #PrensaUBVCaciqueMara



Prensa UBV eje geopolítico territorial Cacique Mara
Texto: Luisa Acevedo
Fotos: José Alberto Herrera

La biblioteca Simón Bolívar de la Universidad Bolivariana de Venezuela Eje Geopolítico Territorial Cacique Mara, fue el espacio que sirvió de escenario para la realización de la celebración litúrgica cuyo motivo principal fue recodar a nuestros queridos compañeros hoy difuntos, así como pedir la intercesión divina a través de la fe para la pronta recuperación de nuestros camaradas ubevistas que hoy son aquejados por padecimientos de salud.

La eucaristía fue presidida por el presbítero Hans Gerber Párroco de San Isidro, quien con emotivas palabras recordó al "Grande", a nuestro Comándate Eterno Hugo Chávez. De igual manera y con sentidas palabras que arrancaron lagrimas a los asistentes, compañeros de trabajo cercanos a los camaradas físicamente desaparecidos se refrieron a situaciones de vida compartidas con ellos, de igual manera aludieron el compromiso mostrado por estos para con la Universidad y la Revolución.

El acto contó con la participación de familiares y amigos que acudieron a la invitación hecha por la institución, cabe destacar que miembros del profesorado de la máxima casa de estudios fueron quienes asistieron al sacerdote en el desarrollo de la celebración, como es el caso de la  profesora María Antonia Lorbes, quien se encargo de dar la bienvenida al acto así como de la entrada del mismo, los profesores Yuleida Urdaneta y Jovany Ávila fueron los responsables de los cánticos eucarísticos. Para finalizar el padre Hans impuso sus manos a los enfermos en procura de su sanación.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Navidad llego a la UBV

UBV Zulia Gana Premio Nacional de Periodismo