PFG EN SALUD PUBLICA DE LA UBV ZULIA INAUGURA SALA VIRTUAL #PrensaUBVCaciqueMara

Como un homenaje a la profesora Ana Acevedo
PFG EN SALUD PUBLICA DE LA UBV ZULIA INAUGURA SALA VIRTUAL




#PrensaUBVCaciqueMara
Texto: Wilmer Medina González
Fotos: Cortesia
 
La profesora Karina Villalobos rompe la cinta.

El pasado 15 de julio, el Programa de Formación de Grado (PFG), en Gestión de la Salud Pública de la Universidad Bolivariana de Venezuela en el eje Cacique Mara se vistió de gala por la inauguración del Aula Virtual “Soc. Ana María Acevedo Villasmil” en el marco del I Encuentro de Saberes en Salud Colectiva y Derecho a la vida, y el 12 Aniversario de La Casa de los Saberes.

“Esta Aula Virtual llevará el nombre de quien en vida fuera una luchadora incansable por el desarrollo del PFG de la Salud Pública y una compañera, amiga, madre e hija muy amada; nuestra recordada Ana María Acevedo”, dijo la actual coordinadora del programa, Karina Villalobos.

La docente explicó que este espacio se logró  gracias al proyecto de investigación del Fortalecimiento de las Condiciones Tecnológicas del PFG Gestión de la Salud Pública, del cual es precisamente ella responsable, quien conjuntamente con los docentes del programa ha desarrollado este proyecto durante tres años.

“Hoy se hace realidad un gran sueño, primero consolidar el I Encuentro Nacional de Salud Colectiva, y luego  la inauguración de esta Aula Virtual la cual fortalecerá los conocimientos  de estudiantes de la sede y permitirá incluir a aquellos   que estén habitando en espacios distantes  de la UBV”, acotó Villalobos.

Cabe destacar la presencia en este acto de la doctora. Marta Rodríguez, Coordinadora del Centro de Estudios en Salud Colectiva y Derecho a la Vida, así mismo la licenciada Carelys Meléndez, representante de la UBV y supervisora de tan importante proyecto financiado por el FONACIT.



Al acto de inauguración también asistieron los familiares de la profesora Ana Acevedo y todo el colectivo del PFG en Salud Pública. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Navidad llego a la UBV

UBV Zulia Gana Premio Nacional de Periodismo