UBV REINICIA ACTIVIDADES A PARTIR DE ÉSTE LUNES 4 DE ENERO

 Luego del asueto decembrino
UBV REINICIA ACTIVIDADES A PARTIR DE ÉSTE LUNES 4 DE ENERO



Prensa UBV Cacique Mara
Texto y Foto: Wilmer Medina González

La Universidad Bolivariana de Venezuela retoma sus actividades administrativas y académicas a partir de éste lunes 4 de enero a nivel nacional.

La información la suministró el profesor David Morillo Ferrer, director del eje Geopolítico Regional Cacique Mara de la institución educativa, quien agregó que la decisión emana de lo acordado en el último Consejo Universitario efectuado a mediados del mes de diciembre.

“Este lunes 4 debemos acudir cada uno a nuestros puestos de estudios y de trabajo para seguir construyendo la Venezuela que soñaron Bolívar y Chavez”, dijo Morillo.


En cuanto al proceso de inscripción para nuevos ingresos, la docente Isabel Rumay Acosta, coordinadora del Programa de Iniciación Universitaria, (PIUNI), explicó que éste se abrirá del 11 al 15 de enero, tanto para los bachilleres asignados por OPSU, como  para aquellos que deseen ingresar a nuestra casa de estudios.

Comentarios

  1. se habia dicho que las actividades comenzaban el lunes 11 de enero 2016, me inmagino que esta semana sera para inscripciones.... no habra clases normales.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La Navidad llego a la UBV

UBV REALIZA PLAN INTEGRAL POLÍTICO ACADÉMICO EN EL ESTADO TRUJILLO