Ubevistas celebraron con una velada cultural el Día del Estudiante Universitario

Con una velada cultural, la comunidad estudiantil de la Universidad Bolivariana de Venezuela, sede Zulia, celebró este 21 de noviembre su día.
La celebración organizada por la unidad de cultura de la institución comenzó con el saludo del director del eje Cacique Mara, profesor David Morillo quien exhortó a los estudiantes a mantener la lucha revolucionaria desde cada uno de sus espacios académicos.
“Los estudiantes de hoy deben recordar la lucha emprendida por sus antecesores cuando el 21 de noviembre de 1957, salieron a las calles a protestar en contra de la dictadura de Marcos Pererz Jiménez. La lucha de hoy se debe hacer acompañando a las comunidades en sus proyectos y en su organización para lograr que avance la revolución bolivariana”, acotó Morillo.
Seguidamente, la coordinadora de bienestar estudiantil, Faridis Soto, hizo entrega de reconocimientos a los estudiantes que han sobresalido en su rendimiento académico, político y social; para luego dar paso a la actividad cultural que comenzó con un recital poetico presentado por la profesora Doris Chávez e interpretado por los poetas César Chirinos, Patrcia Alvillar, César Lares, Romer Urdaneta y Edgar Pérez. La actividad también estuvo acompañada de la presentación del Nucleo de Expresión Musical dirigido por Atenogenes Urribarrí y del grupo de reggae y ska “Nyah”.
Prensa UBV Zulia eje Cacique Mara Texto: Wilmer Medina González Fotos: José Alberto Herrera

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Navidad llego a la UBV

UBV Zulia Gana Premio Nacional de Periodismo