jueves, 30 de enero de 2014

Entregan uniformes e implementos de seguridad a trabajadores

UBV Zulia
Entregan uniformes e implementos de seguridad a trabajadores




Prensa UBV eje Cacique Mara (Zulia y Trujillo)
Texto y fotos: Wilmer Medina González

Cumpliendo con lo establecido en la cláusula 55 de la normativa laboral vigente del sector obrero de la educación universitaria, la Universidad Bolivariana de Venezuela en el Zulia, hizo entrega de los uniformes, calzados de seguridad, protectores para las vías respiratorias y protección corporal a todos sus obreros.







La información la suministró Carlos Guaderrama, director de salud, control y prevención de riesgos de la UBV, quien agregó que esta es una jornada nacional que se está comenzando por la región zuliana pero que llegará a todas las sedes.
"Estamos entregando dos juegos correspondientes al 2013 y uno al segundo semestre del 2012", apuntó Guaderrama.

Emelus Vera, coordinadora de Talento Humano en el eje Cacique Mara, explicó que fueron casi 150 trabajadores de seguridad, comedor, transporte y mantenimiento quienes recibieron los implementos de trabajo.



Para Bilee Villalobos, obrero de Servicios Generales, el material entregado les permitirá trabajar con mayor seguridad. "Nosotros veníamos de una cooperativa y no contábamos con estos beneficios. Desde que UBV nos absorbió nuestras condiciones de trabajo y económicas han cambiado mucho", manifestó.

 Fotos: 
1.- Los trabajadores recibieron sus uniformes.
2.- Carlos Guaderrama, director de salud, control y prevención de riesgos de la UBV.
3.- Emelus Vera, coordinadora regional de Talento Humano.
4.- Bille Villalobos, obrero de la UBV.


No hay comentarios:

Publicar un comentario