En UBV Zulia realizan taller sobre (SHA)


Seguridad Higiene y Ambiente
En UBV Zulia realizan taller sobre (SHA)

Prensa: Eje Geopolítico Regional Cacique Mara
Texto: Luisa Acevedo
La Universidad Bolivariana de Venezuela a través de la Unidad de Comunicación y Proyección Universitaria organiza un ciclo de charlas y talleres para contribuir al fortalecimiento de diferentes áreas; como en este caso lo fue la Seguridad Industrial, Higiene y Ambiente, esto con la intención de mantener informada a la colectividad en cuanto a la Seguridad dentro de la institución. La Licenciada Consuelo Gutiérrez Jefe de Protocolo de esta Universidad fue quien organizó la actividad y manifestó sentirse satisfecha por lograr la participación de todos,

El facilitad Wilmer Nava, egresado de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (UNEFA), Especialista en administración de desastre., precisó que el objetivo principal es transmitir a los participantes los conocimientos técnicos y científicos sobre Seguridad, Higiene y Ambiente, así como también los métodos y procedimientos que les permitan estructurar y administrar programas relacionados con la materia.

Se informó sobre la seguridad industrial, riesgos y zonas inseguras dentro de las instituciones, abordando principalmente los ejemplos de accidentes laborales. El taller fue muy dinámico debido a que se realizaron prácticas físicas y se ilustró a los asistentes con la presentación.

La actividad estuvo plenada por estudiantes de esta casa de estudios. Más de 90 personas asistieron al evento y compartieron en las prácticas que se realizaron, esto para potenciar el interés de los allí presentes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Navidad llego a la UBV

UBV REALIZA PLAN INTEGRAL POLÍTICO ACADÉMICO EN EL ESTADO TRUJILLO