III JORNADAS DE PRODUCCIÓN DE SABERES UBV-ZULIA

Entrega de resumen hasta el 15 de mayo
Preparan III Jornadas de Producción y Recreación de Saberes en la UBV-Zulia

Prensa UBV eje Zulia, Mérida y Trujillo
Texto: Wilmer Medina González

Continuando con el apoyo a las diferentes iniciativas de investigación, la Coordinación de Investigación y Estudios Avanzados (CIEA) de la Universidad Bolivariana de Venezuela, eje Zulia, Mérida y Trujillo, organiza las III Jornadas de Producción y Recreación de Saberes,  a realizarse los días 13 y 14 de julio de 2011.
Rosa Nuñez, coordinadora de las jornadas explicó que el comité que encabeza la coordinadora del CIEA. Haydeé Ochoa, se ha trazado como objetivo discernir y encontrarse para la reflexión sobre un tema especifico, que en esta ocasión se denomina;  Ciencia, Territorio y Socialismo.
Nuñez señaló que este debate nace  a raíz de la aprobación de la Ley de Educación Universitaria a finales de 2010, y que el encuentro se desarrollará a través de Foros y Mesas de trabajo en las diez áreas académicas de la UBV, organizadas en seis mesas.
La coordinadora de las jornadas indicó que adicionalmente se realizarán actividades complementarias, como la venta de libros, exposición de revistas y de resultados de actividades académicas. “Igualmente haremos la  presentación del libro con los resultados de las II Jornadas, para cerrar con actividades culturales”.
Los organizadores del evento agregaron que contarán con  la participación de la Misión Sucre del Eje Zulia, Mérida y Trujillo, de las regiones vecinas y de investigadores del  sector universitario.
“Para ello les invitamos a hacer entrega del  resumen antes del 15 de mayo, mientras que las  ponencia deben ser entregadas antes del 20 de junio a través del correo electrónico  jornadasabereszulia@gmail.com”, apuntó Nuñez, agregando que para  mayor información, los interesados pueden visitar la pagina  www.cieazulia.blogspot.com, o a través del teléfono 0261-8080511.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Navidad llego a la UBV

UBV Zulia Gana Premio Nacional de Periodismo