UBV celebra fiesta infantil

El Eje Geopolitico regional “Cacique Mara” de la Universidad Bolivariana de Venezuela, celebró la fiesta infantil para los hijos de las y los trabajadores. En el marco del décimo aniversario y la celebración del día del niño, la Casa de los saberes en el Zulia realizó la acostumbrada fiesta para niños desde 1 a 13 años. A la cita asistieron mas de 200 niños quienes entre risas y saltos disfrutaron de las diferentes atracciones dispuestas en el Auditorio Karl Marx de la Universidad para compartir durante 4 horas de sano entretenimiento.
Algodón de azúcar, cotufas, perros calientes, inflables y mucha diversión fue el toque con el que contó la actividad, así como la puesta en escena de Charlot Teatro de Muñecos, quienes desde hace varios años han acompañado esta iniciativa que se ha repetido durante cada mes de julio en la UBV.
David Morillo, director del Eje, aseguró que este tipo de actividades enmarcada en el décimo aniversario son parte de un conjunto de acciones que se han emprendido para festejar la primera década de la niña de los ojos del eterno comandante Hugo Chávez. “La idea es festejar por lo grande estos primeros años y seguir dejando huellas con su nombre”. El ambiente se mantuvo entre risas y gritos de los pequeños quienes recibieron un pequeño detalle de la universidad para dar inicio a sus vacaciones. Por su parte Víctor González, Coordinador Socioacademico de la UBV dijo estar complacido de ver el grueso de la institución compartiendo de la actividad. En este sentido la fiesta infantil de la Universidad Bolivariana de Venezuela se desarrolló con éxito invitando así para el próximo año a los pequeños al mismo encuentro.
Prensa UBV eje Cacique Mara Texto: Claudia Quintero

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Navidad llego a la UBV

UBV REALIZA PLAN INTEGRAL POLÍTICO ACADÉMICO EN EL ESTADO TRUJILLO