Ubevistas de Maracaibo ratifican su apoyo a Pérez Pírela

Integrantes de la comunidad que hace vida en la Universidad Bolivariana de Venezuela en el Zulia, ratifican su apoyo a la candidatura de Miguel Ángel Pérez Pírela a la Alcaldía de Maracaibo en las elecciones a efectuarse el próximo 8 de diciembre. 

En ese sentido, los docentes del Programa de Formación de Grado de Gestión Ambiental realizaron una jornada de estímulo al voto donde explicaron a los estudiantes y comunidad en general, como efectuar su voto en apoyo al candidato del PSUV en las elecciones del venidero domingo. 

Eury Villalobos, coordinador del Programa de Formación de Grado de Gestión Ambiental explicó que se viene articulando con las distintas UBCH con la finalidad de proveer a Maracaibo de un alcalde comprometido con el Plan de la Patria, y desde allí consolidar el quinto objetivo histórico que busca dignificar la ciudad. “Nosotros entregaremos al nuevo alcalde un programa sobre el manejo de los desechos sólidos que redunde en tributarle a la ciudad mejores condiciones de vida para sus habitantes”. 

Los ambientalistas de la UBV también proponen a Pérez Pírela un plan de “vivienda inteligente” que establezcan una relación armónica con el medio ambiente de la ciudad. “Para ello, nuestros estudiantes y profesores se han integrado a las unidades de batallas en los sectores donde habitan para impulsar fuertemente la candidatura
de Miguel Ángel Pérez Pírela y los diferentes candidatos a concejales que conforman el Gran Polo Patriótico”, acotó Villalobos. 

Prensa UBV: Eje geopolítico regional Cacique Mara (Zulia y Trujillo) 

Texto Wilmer Medina González
Fotos: José Alberto Herrera

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Navidad llego a la UBV

UBV Zulia Gana Premio Nacional de Periodismo