Debaten sobre situación política del país en la UBV Zulia

Este martes 8 de marzo
Debaten sobre situación política del país en la UBV Zulia

Prensa UBV eje geopolítico regional Cacique Mara
Texto: Ney Prieto

Siguiendo las líneas propuestas por el presidente obrerista Nicolás Maduro Moros, el Eje Geopolítico Regional Cacique Mara de la Universidad Bolivariana de Venezuela continua brindando a la población Ubevista las herramientas necesarias para el desmontaje discursivo de la ultraderecha venezolana.

En este sentido la Unidad de Comunicación y  Proyección Universitaria del Eje Cacique Mara se ha servido en organizar el Conversatorio “Situación Política del País”, recayendo la responsabilidad organizativa en la licenciada Consuelo Gutíerrez.

En ese sentido Gutiérrez destacó que la actividad contará con la participación de los profesores UBV Jackeline Suarez y Samael Najul, quienes ofrecerán a los asistentes su opinión en torno a los actuales eventos de terrorismo organizados por la derecha venezolana en conchupancia con la derecha internacional y transnacional.

La integrante de la UCPU resaltó que el conversatorio se estará realizando el día martes 8 de abril del 2014 en los espacios del Salón Vidal Chávez de la Universidad Bolivariana de Venezuela del Eje Cacique Mara a partir de las 9:30 am.


  

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Navidad llego a la UBV

UBV REALIZA PLAN INTEGRAL POLÍTICO ACADÉMICO EN EL ESTADO TRUJILLO