ESTUDIANTES DE LA UBV ZULIA INSTALAN SALA SITUACIONAL EN LA COMUNA “NUESTRO COMANDANTE ETERNO”

 PFG Gestión Social
ESTUDIANTES DE LA UBV ZULIA INSTALAN SALA SITUACIONAL EN LA COMUNA “NUESTRO COMANDANTE ETERNO”

Prensa UBV eje Cacique Mara
Texto: Wilmer Medina González
Fotos: Cortesía
 
Estudiantes e integrantes de la comunidad instalan la Sala Situacional de la Comuna en construcción "Nuestro Comandante Eterno.
Estudiantes del Programa de Formación de Grado en Gestión Social del Desarrollo Local de la Universidad Bolivariana de Venezuela en el eje geopolítico regional “Cacique Mara” instalan  Sala Situacional en conjunto con los integrantes de la Comuna en construcción “Nuestro Comandante Eterno”.

La instalación se realizó en el sector Villa Concepción de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante de la ciudad de Maracaibo con el propósito de sistematizar todo el proceso de organización y constitución de la comuna, entre lo que se incluye la cartografía social, datos socio económicos, socio ecográficos.

Docentes del PFG coordinan la instalación.
“Todo esto que realizan los estudiantes de las secciones 22-01 y 21-02 del PFG en Gestión Social es  en aras de establecer la carta constitucional de la comuna”, explicó el profesor Yosmar Salinas, quien junto a la docente Jackelin Escalona coordinan con estudiantes y la comunidad este trabajo.


Salinas agregó que para el mes de enero se instalarán Núcleos Situacionales en cada uno de los Consejos Comunales que conforman la comuna para reforzar el trabajo de la Sala Situacional. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Navidad llego a la UBV

UBV REALIZA PLAN INTEGRAL POLÍTICO ACADÉMICO EN EL ESTADO TRUJILLO