TRABAJADORES UBEVISTA DEL ZULIA SON BENEFICIADOS CON SENDAS JORNADAS

Cedulación y venta de charcutería
TRABAJADORES UBEVISTA DEL ZULIA SON BENEFICIADOS CON SENDAS JORNADAS
 
Alrededor de 200 trabajadores fueron beneficiados con la jornada de cedulación.
Gracias a las gestiones desarrolladas por la Dirección del Eje Geopolítico Territorial Cacique Mara a cargo del Dr. David Morillo Ferrer y la Unidad de Talento Humano, en manos de la Licda. Emelus Vera,  el día de hoy la comunidad ubevista de trabajadores se vio beneficiada por dos exitosas jornadas de atención.

Ambas jornadas se realizaron desde tempranas horas del día en los espacios del Edificio Simón Bolívar del campus universitario. En ese sentido casi 200 trabajadores y sus familiares se vieron beneficiados por el SAIME en la obtención de sus cédulas de identidad.

Los trabajadores también compraron charcutería.
A la par en el área del lobby del edificio Simón Bolívar se desarrolló la venta de embutidos y especialidades porcinas a cargo de la Cooperativa Embutidos Zulianos, del Núcleo de Desarrollo Endógeno “Palito Blanco”, quienes a precios solidarios ofrecieron sus “delicateses” a toda la comunidad ubevista que no dudo en hacerse con el tradicional pernil o el jamón ahumado, los dos productos que según Francis Aular (Representante de la Cooperativa) se vendieron más en esta jornada.



TEXTO Y FOTOS:  Ney Prieto.

 Prensa UBV Cacique Mara.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Navidad llego a la UBV

UBV Zulia Gana Premio Nacional de Periodismo