TRABAJADORES DE LA UBV ZULIA RECIBIERON BOTONES POR AÑOS DE SERVICIO #PrensaUBVCaciqueMara

TRABAJADORES DE LA UBV ZULIA RECIBIERON BOTONES POR AÑOS DE SERVICIO


126 trabajadores de la UBV Zulia recibieron botones.


La Universidad Bolivariana de Venezuela Eje Geopolítico Territorial Cacique Mara, homenajeó a su personal obrero, administrativo y docente con la imposición de botones por cinco (5)  y diez (10) años de labor en la Institución.

Veintiséis (26) fueron los compañeros que alcanzaron un lustro de actividad laborar en la Casa de los Saber y cien (100) Camaradas han permanecido una década luchando para consolidar el proyecto emprendido por el Gigante Comándate Eterno Hugo Chávez.

El Profesor David Morillo director regional de la UBV, dirigió convincentes palabras de reconocimiento a todos aquellos que con su esfuerzo diario coadyuvan en el proceso educativo de jóvenes que no pudieron ingresar a las universidades tradicionales debido a procesos diseñados para solo permitir el acceso a unos pocos privilegiados. Morillo recordó que el principal objetivo de este proyecto educativo con el que todos los trabajadores: docentes, administrativos y obreros están comprometidos es formar al profesional nuevo, hombres y mujeres que con pensamientos  socialistas y humanistas salgan a las comunidades de donde vinieron a poner en práctica los conocimientos adquiridos en pro del mejoramiento de la calidad de vida de sus conciudadanos.
Antonio Fernández profesor del Programa de Formación de Grado Comunicación Social también se dirigió a los agasajados congratulándolos por la constancia y dedicación que han tenido a lo largo de su permanencia en la Universidad Bolivariana.

De igual modo la ocasión fue propicia para recordar con un minuto de silencio a los compañeros que partieron de este plano terrenal, los profesores Orlando Ollarves y Elisaul González, los cuales estarían recibiendo sus botones por diez (10) años de servicio.

Prensa: UBV Eje territorial Cacique Mara
Texto: Luisa Acevedo

Fotos: Luisa Acevedo

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Navidad llego a la UBV

UBV Zulia Gana Premio Nacional de Periodismo