UBV ZULIA ENTREGA TABLETAS A SUS ESTUDIANTES # PrensaUBVCaciqueMara

1153 EN TOTAL
UBV ZULIA ENTREGA TABLETAS A SUS ESTUDIANTES




En un concurrido acto celebrado en los espacios abiertos de la Universidad Bolivariana de Venezuela en el eje territorial geopolítico Caique Mara, se llevó a cabo la entrega de tabletas a mil 153 estudiantes de esta casa de estudios de los diferentes programas de formación con que cuenta la institución.

El Profesor David Morillo, director regional de la UBV, encabezó el evento junto al resto de las autoridades locales, profesores, personal obrero, administrativo y público en general. La ocasión fue propicia para que el director Morillo recordara que este tipo de beneficios solo son posibles en socialismo, y que la Universidad Bolivariana de Venezuela fue, es y seguirá siendo un logro de la revolución que desde 2003, cuando nace de la mano del “Gigante Comandante Hugo Chávez”, le dio la oportunidad  a millones de estudiantes que no tenían acceso a los institutos universitarios; bien sea porque no contaban con los recursos para ingresar en los privados, o porque los públicos estaban en manos de una cúpula elitista que a través de “filtros” creados por ellos mismos truncaban el derecho de jóvenes de las clases más deprimidas económicamente a poder cursar estudio superiores.

 Cabe destacar que este beneficio del Gobierno Nacional encabezado por el presidente Nicolás Maduro, llega de la mano de la CANTV, cuyo gerente regional, Audrey Oviedo, fue el responsable de la entrega de 40 cajas que contenían dichas tabletas digitales marca Canaima.

Luego de la entrega se podía percibir la alegría de los estudiantes que invadieron las instalaciones con el uso de sus nuevas tabletas, quienes mientras escuchaban el mensaje y las canciones interpretadas por el Núcleo de Expresión Musical a cargo del profesor Atenogenes Urribarrí, agradecieron los logros de la Revolución y en especial al presidente de la república Nicolás Maduro. 

#PrensaUBVCaciqueMara
Texto y Fotos: Luisa Acevedo

Comentarios

  1. muy buenas noches... mi esposa se acaba de graduar la semana pasada egresada de la mision sucre, cuyo evento se llevo acabo el miercole pasado en el palacio d eventos d maracaibo mi pregunta es ¿donde se chequiaria ella? para saber si a sido veneficiada con una table

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos José, las personas que ya egresaron lamentablemente no salieron en los listados del ministerio.

      Eliminar
  2. Buenas. Yo estube en la entrega pero no me dieron nada y a mis compañeros si les dieron. Como ago para saber si tengo una tableta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La Navidad llego a la UBV

UBV Zulia Gana Premio Nacional de Periodismo