UBV RECIBIÓ AL CANTAUTOR REVOLUCIONARIO LEONEL RUIZ #PrensaUBVCaciqueMara

UBV RECIBIÓ AL CANTAUTOR REVOLUCIONARIO LEONEL RUIZ                                                       
 
Leonel Ruiz, cantautor revolucionario.
El canto popular se hizo presente en La Universidad Bolivariana de Venezuela Eje Geopolítico Territorial Cacique Mara, en la voz del reconocido Leonel Ruiz, pianista, arreglista y compositor venezolano quien deleitó a los presentes con canciones de su propia autoría.

La Coordinación de Cultura a través del Núcleo de Expresión Musical en conjunto con La Unida de Comunicación y Proyección Universitaria fueron las encargadas de la  visita del afamado músico revolucionario, quien compartió micrófonos con Atenogenenes Urribarri y Gisela Farías, ambos destacados profesores de esta Casa de los Saberes. El encuentro sirvió para que el cantautor diera a conocer su más reciente obra intitulada Palabra de Chávez como un homenaje al Gigante Comandante Eterno.

Leonel, quien ha compartido con auditorios nacionales e internacionales, expresó en palabras muy sentidas la emoción que lo embargaba por el caluroso recibimiento del que fue objeto a su llegada a la UBV Zulia. De igual manera el público asistente compartió escena con el invitado especial entonando canciones del intérprete. Es importante mencionar que esta actividad se llevó a cabo en el marco de la campaña “Cada Latido Cuenta” con miras a las elecciones del próximo 6 de diciembre, cuando el pueblo venezolano una vez más se haga presente en las urnas electorales para sepultar de nueva cuenta las perversas intenciones de la derecha venezolana.

PRENSA UBV CACIQUE MARA
Texto: Luisa Acevedo

Fotos: Luisa Acevedo

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Navidad llego a la UBV

UBV Zulia Gana Premio Nacional de Periodismo