“Prendan la luz que es diciembre” en la UBV Zulia

“Prendan la luz que es diciembre” en la UBV Zulia


Con oraciones, música y un compartir, los estudiantes, docentes, personal administrativo y obreros le dieron la bienvenida a diciembre en la sede Zulia de la Universidad Bolivariana de Venezuela.

La actividad festiva, organizada por la Coordinación de Cultura, contó con la presencia de toda la comunidad ubevista. El inicio fue dirigido por la profesora María Antonia Mendoza, coordinadora de Cipee, quien ofreció unas oraciones ante el pesebre en el lobby de la sede. En ese momento trabajadores y estudiantes hicieron sus oraciones y peticiones mientras se colocaba al niño Jesús en el nacimiento.

Luego los presentes pudieron disfrutar del “compartir del pan nuestro” en el que colaboró todo el personal de la UBV, mientras disfrutaban de cantos de gaitas y aguinaldos de la agrupación musical compuesta por estudiantes, docentes y trabajadores de “la casa de los saberes” en Maracaibo.

Con esta actividad, “la emoción del último día de noviembre y la sensación del primer día de diciembre” se vivió con un verdadero sentimiento de hermandad en la UBV Zulia, en espera de un año 2017 lleno de prosperidad para la patria grande de Bolívar y de Chávez.

Texto: Pablo Emigdio Araque
Fotos: José Herrera / Pablo Araque
Prensa UBV EGR Cacique Mara



Comentarios

Entradas populares de este blog

La Navidad llego a la UBV

UBV Zulia Gana Premio Nacional de Periodismo