UBV Zulia presente en el homenaje a Fidel Castro organizado por el Frente Francisco de Miranda


UBV Zulia presente en el homenaje a Fidel Castro organizado por el Frente Francisco de Miranda


El Auditorio de edificio de INAVI, sede del Frente Francisco de Miranda, fue el escenario para el homenaje realizado al líder de la revolución cubana, Fidel castro, este sábado 3 de diciembre, al cual fueron invitadas las autoridades de la Universidad Bolivariana de Venezuela, Eje Geopolítico Regional cacique Mara.

La actividad contó con la presencia del Viceministro Willy Casanova, quien  destacó los valores y principios del Comandante Fidel Castro, rememoró su apoyo y afecto hacia la juventud revolucionaria.

Casanova también detalló el perfil político del líder cubano y resaltó la solidaridad, la capacidad para la orientación y dirección de la revolución cubana que es ejemplo de dignidad para los pueblos del mundo y destaca al compañero Fidel como el comandante del amor a toda la humanidad.

En el acto el director de la UBV, Eury Villalobos,  junto al Estado Mayor del FFM en la región recibieron, con gran humildad y agradecimiento, la insignia rojinegra que portó con honor el Comandante Fidel en su uniforme verde olivo. Villalobos expresó al recibir la insignia de manos del Viceministro que “este símbolo representa la dignidad de los pueblos y da cuenta de las batallas antiimperialista lideradas por el comandante, es un honor recibir simbólicamente la insignia y es un compromiso con la reafirmación de la revolución del saber que la UBV ha asumido para la liberación del pueblo. Es Fidel y es Chávez farol, viento indomable, llamarada ardiente que nos impulsa a continuar sus legados”.

La representación del Consulado Cubano en Maracaibo, presente en la actividad, agradeció el homenaje a Castro y reconoció la hermandad y solidaridad entre los pueblos cubano y venezolano.
El acto concluyó con el canto revolucionario en la voz de Luis Pérez, presidente de Fundalossada y directivo de la JPSUV con un mensaje de esperanza y agradecimiento al Comandante Fidel por la tarea cumplida.

Texto y fotos: Pablo Araque
Prensa UBV Cacique Mara





Comentarios

Entradas populares de este blog

La Navidad llego a la UBV

UBV Zulia Gana Premio Nacional de Periodismo