UBV Zulia gradúa 276 nuevos profesionales de los municipios Mara y Guajira

7 Programas de Formación
UBV Zulia gradúa 276 nuevos profesionales de los municipios Mara y Guajira


Este lunes 12 de diciembre, la Universidad Bolivariana de Venezuela, Eje Geopolítico Regional Cacique Mara, y la Misión Sucre graduaron 276 nuevos profesionales que cursaron estudios universitarios en 7 programas de formación de grado en los municipios Mara y Guajira del estado Zulia, durante los periodos 2015 I y 2015 II.

El acto solemne que se llevó a cabo en el Teatro Castor Emilio Almarza de El Moján, municipio Mara, otorgó títulos profesionales en Comunicación Social, Gestión Social del Desarrollo Local, Abogados y Educación en 4 menciones: Educación Especial, Educación Física, Educación Inicial y Educación (sin mención). También se reconoció el grado de Técnicos Superiores Universitarios en 3 menciones: Evaluación Ambiental,  Planificación de Programas Sociocomunitarios y Producción de Medios de Comunicación.

Este es el primero de los 7 actos de grados que la UBV y la Misión Sucre tienen programado para el Estado Zulia en las fechas comprendidas entre el lunes 12 y el lunes 19 de diciembre de este año, en los que se incluyen los ejes Guajira, Occidente, Machiques, Capital, Costa Oriental del Lago, Sede de la UBV y Sur del Lago.

Texto: Pablo Emigdio Araque
Fotos: Consuelo Gutiérrez
Prensa UBV, EGR Cacique Mara







Comentarios

Entradas populares de este blog

La Navidad llego a la UBV

UBV Zulia Gana Premio Nacional de Periodismo