UBV ZULIA PRESENTE EN LA MARCHA POR LA PAZ

En apoyo a la revolución bolivariana
UBV ZULIA PRESENTE EN LA MARCHA POR LA PAZ


Prensa UBV eje Cacique Mara
Texto: Wilmer Medina González
Fotos: José A. Herrera, Claudia Quintero y Wilmer Medina




Con alegría, orgullo revolucionario y mucho compromiso con la patria; los integrantes de la Universidad Bolivariana de Venezuela en el Zulia se hicieron presentes en la Marcha por la Paz, la Vida, y en contra del Fascismo, convocada por el Partido Socialista Unido de Venezuela y la Gobernación Bolivariana del estado Zulia.




Los ubevistas acudieron a la marcha luego de realizar una asamblea general donde el director del eje geopolítico regionalCacique Mara, David Morillo, denunció el caos que han querido sembrar en el país sectores reaccionarios de la oposición.

Los hijos de la burguesía han querido desatar una locura colectiva queriendo crear el caos y la violencia”, acotó Morillo.

Más tarde en la marcha, el director regional de la UBV explicó que el Gobierno Nacional ha sido coherente al dictar líneas específicas de unidad, cero anarquías, y siempre con carácter pacífico y democrático.




Como hijos predilectos del Comandante Chávez, nosotros estamos acá con el resto de los sectores bolivarianos en defensa del proceso revolucionario, dando respaldo contundente: No a la guarimba, no al imperialismo y no al fascismo, dijo David Morillo.







Linda Contreras, estudiante del Programa de Formación de Grado de Comunicación Social rechazó los actos violentos generados por los estudiantes de las llamadas universidades autónomas y que han venido generando el caos en la ciudad, el estado y el país.



Nosotros, como estudiantes revolucionarios, estamos marchando de manera pacífica, sin violencia, en defensa de nuestra Venezuela y en contra del fascismo”, señaló. 


Teresa Urdaneta, trabajadora administrativa de la UBV Zulia
Por su parte la trabajadora administrativa de la UBV, Teresa Urdaneta, le dio un no rotundo a la violencia, al fascismo y un a la paz.

Llamo a la unidad del pueblo venezolano, que cese la violencia. Todos tenemos derecho a protestar, pero sin violencia”, acotó Urdaneta.



Jesús Parra, coordinador adjunto del PFG de Comunicación Social




Entretanto, Jesús Parra, coordinador adjunto del PFG de Comunicación Social, hizo un llamado a los comunicadores sociales para que recuerden el compromiso que tienen con el código de ética, y que no es más que hacer un periodismo responsable.

La marcha que se inició en la Vereda del Lago, culminó con una misa en la plazoleta de la Basílica, donde el gobernador Francisco Javier Arias Cardenas, dirigió un mensaje de paz y unidad a los asistentes.



Comentarios

Entradas populares de este blog

La Navidad llego a la UBV

UBV Zulia Gana Premio Nacional de Periodismo