UBV Zulia abre el proceso de inscripción para nuevos ingresos en el 2017

Del 16 al 20 de enero
UBV Zulia abre el proceso de inscripción para nuevos ingresos en el 2017


Con la oferta de estudios profesionales en 10 programas de formación de grado (PFG), la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), Eje Geopolítico Regional Cacique Mara, abre el proceso de inscripciones para nuevos ingresos en el Programa de Iniciación Universitaria (PIU) en su sede en Maracaibo, correspondiente el primer periodo del 2017.

Los bachilleres que deseen ingresar a la UBV Zulia tienen como opciones los programas académicos: Agroecología, Arquitectura, Comunicación Social, Gestión Ambiental, Gestión de Salud Pública, Informática para la Gestión Social, Gas, Petróleo, Refinación y Petroquímica y Estudios Políticos y Gobierno; en las 2 modalidades de obtención de títulos, como Técnicos Superiores Universitarios y como profesionales en las diferentes áreas.

Las inscripciones para los aspirantes se llevarán a cabo desde el lunes 16 al viernes 20 de enero de 2017, en el horario comprendido entre las 8:30 y 11:30 de la mañana y de 1:30 a 3:00 de la tarde, en la sede Zulia de la UBV ubicada en el sector La Retirada, vía La Rinconada, al lado del Country Club, antigua sede de la URU. La forma más recomendable de llegar a la UBV es a través del transporte por puesto Country Club que parten de La Curva de Molina en Maracaibo.

Los requisitos de ingreso son: cédula de identidad vigente, original y copia de partida de nacimiento en buen estado, 1 fotografía de frente, carta de residencia o recibo de servicio público, original y copia de la planilla de Registro Único del Sistema Nacional de Ingreso Estudiantil en la página web: http://ingreso.opsu.gob.ve/.

También deben presentar el fondo negro del título de bachiller certificado por la institución educativa donde culminó su bachillerato y las notas certificadas, originales y copias con sus respectivos timbres fiscales, ambos documentos con las firmas del director del plantel y el jefe de control de estudios. Para mayor información de los requisitos deben visitar el blog de la Coordinación de Ingreso, Prosecución y Egreso Estudiantil (Cipee UBV Zulia en google)

Con esta apertura de inscripciones en 10 programas de formación, para nuevos ingresos, “La casa de los Saberes” continúa con la democratización de la educación universitaria.

Texto: Pablo Emigdio Araque
Fotos: Archivo
Prensa UBV Zulia-Trujillo
EGR Cacique Mara 


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Navidad llego a la UBV

UBV Zulia Gana Premio Nacional de Periodismo