UBV Zulia reinició actividades académicas y administrativas este lunes 9 de enero

UBV Zulia reinició actividades académicas y administrativas este lunes 9 de enero


Con el objetivo de seguir transformando la educación universitaria a través de la democratización de los saberes, la Universidad Bolivariana de Venezuela, eje Geopolítico Regional Cacique Mara, reinició actividades académicas y administrativas este lunes 9 de enero.

Docentes, trabajadores administrativos y obreros se hicieron presente en las instalaciones de la sede Zulia desde primeras horas de la mañana para recibir a los estudiantes que comienzan el periodo de formación académica 2017 I en los espacios de la UBV en Maracaibo.

El profesor Eury Villalobos, Director de las UBV eje cacique Mara, dio un mensaje de bienvenida a toda la comunidad ubevista ante el nuevo periodo académico y nuevo año, invitó a seguir construyendo la Patria que Bolívar, Chávez, Urdaneta y el Cacique Mara impulsaron para los venezolanos.

“El llamado es a forjar, con el estudio, con la investigación militante, con la articulación real con el pueblo a quien nos debemos en todos nuestros esfuerzos, para que retomemos nuestras labores en la UBV luego del receso navideño, para que en este año 2017 se fortalezca la revolución y la paz y así sigamos profundizando los principios socialistas que orienten el hacer universitario”, manifestó Villalobos.

Durante la semana del 9 al 13 de enero continúan las inscripciones de los estudiantes regulares que no se pudieron inscribir en diciembre pasado y desde ya pueden consultar sus horarios de clases en los diferentes programas de formación de grado. En los próximos días se estará informando la fecha de inscripciones de nuevos ingresos para el actual periodo.

Con el reinicio de actividades la UBV sigue con su compromiso de formación de ciudadanos profesionales para el desarrollo de la patria bolivariana.

Texto: Pablo Araque
Foto: Archivo
Prensa UBV eje Cacique Mara



Comentarios

Entradas populares de este blog

La Navidad llego a la UBV

UBV Zulia Gana Premio Nacional de Periodismo