Cayapa de Amor se lleva a cabo en la UBV Zulia

Cayapa de Amor se lleva a cabo en la UBV Zulia


Este jueves 26 de enero se llevó a cabo en la Universidad Bolivariana de Venezuela, sede Zulia, una Cayapa de Amor por la UBV, en la que participaron estudiantes, docentes, personal administrativo y obreros de esta casa de estudios universitarios.

El profesor Eury Villalobos, Director de la UBV, eje Cacique Mara, expresó que la actividad consistió en el trabajo voluntario para la limpieza y orden de espacios internos y externos del recinto universitario, con la colaboración de todo el personal, quienes a su vez llevaron herramientas e insumos utilizados en la jornada.

“Todo mi agradecimiento a quienes participaron en esta Cayapa de Amor, como muestra para la dignificación de nuestros lugares de trabajo y formación académica, ante las dificultades económicas presupuestarias por las que atraviesan todas las instituciones del país. Esto es una muestra de amor y compromiso con la patria y la universidad fundada por el Comandante Hugo Chávez” manifestó Villalobos.

Con esta Cayapa, la comunidad ubevista muestra su amor y agradecimiento a los espacios de estudios y trabajo de un grupo que convive a diario en esta sede de la Casa de Los Saberes en Maracaibo.

Para los próximos días, dentro del marco de la conmemoración de momentos históricos del “Febrero Rebelde”, la sede Zulia de la UBV organizará una próxima Cayapa de Amor para la recuperación de áreas del recinto universitario.

Texto: Pablo Emigdio Araque
Fotos: José Alberto Herrera / Pablo Emigdio Araque
Prensa UBV, EGR Cacique Mara


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Navidad llego a la UBV

UBV Zulia Gana Premio Nacional de Periodismo