Liceos visitan la UBV Zulia para jornadas de orientación vocacional

Liceos visitan la UBV Zulia para jornadas de orientación vocacional



Estudiantes de bachillerato de los liceos: U.E. Hermana Luisa Rosa Sandoval, E.T. Fe y Alegría Ignacio Huarte y la U.E. Francisco Reinoso Núñez, todos de la parroquia Antonio Borjas Romero, visitaron este 17 de junio las instalaciones de la Universidad Bolivariana de Venezuela en Maracaibo durante las Jornadas de Orientación Vocacional “Muchachada de Chávez.

La profesora Polly Urribarrí, Subsecretaria de la UBV eje Cacique Mara y el profesor Freddy Morón, de la Coordinación de Integración Socioeducativa, dieron la bienvenida a los estudiantes liceístas y los invitaron a conocer la oferta académica de cada una de los programas de formación de grado (PFG) que imparte la Casa de Los Saberes.

En el recorrido por cada uno de los stands de los PFGs, los futuros bachilleres pudieron indagar sobre los objetivos, visión y misión de cada programa, el perfil profesional de los egresados y sus roles como ciudadanos profesionales. También tuvieron la oportunidad de conocer acerca de los servicios de becas, comedor, transporte, biblioteca, salud, cultura y deportes que les ofrece la UBV de manera gratuita.
 
Además, los estudiantes de estos 3 liceos disfrutaron de dinámicas de integración a cargo de la Coordinación de Deportes de la sede Zulia de la UBV, en las que resaltaron competencias intergrupales físicas y de agilidad mental, actividades que disfrutaron con gran entusiasmo.

Con estas jornadas la UBV da oportunidad para que los estudiantes de bachillerato conozcan de primera mano la oferta académica y todos los servicios que les ofrece esta casa de estudios universitarios.



Texto y fotos: Pablo Emigdio Araque
Prensa UBV eje Cacique Mara

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Navidad llego a la UBV

UBV Zulia Gana Premio Nacional de Periodismo