Comunidad ubevista del Zulia oró por la pronta recuperación del comandante

Hugo Chávez Frías
Comunidad ubevista del Zulia oró por la pronta recuperación del comandante

Prensa UBV eje Zulia, Mérida y Trujillo
Texto: Wilmer Medina González
Fotos: José Alberto Herrera

En un acto lleno de mucha fe y espiritualidad, la comunidad ubevista que hace vida en la sede Zulia de la Universidad Bolivariana de Venezuela se unió para orar por la pronta recuperación del comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías.
Docentes, estudiantes, trabajadores administrativos y obreros de la mano de las autoridades, y cada uno desde sus creencias,  elevaron un ruego al altísimo por la salud del primer mandatario.
En el acto, la coordinadora de sede Cairoly Urdaneta recordó el compromiso que la institución tiene con el presidente Chávez, al ser este su mentor fundador para establecer la inclusión de las grandes mayorías a la educación universitaria.
Por su parte Antonio Fernández, coordinador del PFG recordó que con el corazón debemos elevar nuestros ruegos, pero con la cabeza en alto debemos continuar afianzando el proceso revolucionario.
El encuentro sirvió para que  profesoras con María de Lorbes, acompañada de los presentes ofreciera un Ave María, pero también para que grupos de estudiantes cristianos recordaran ante Jesús el compromiso que el comandante tiene con los pobres, y por lo tanto con lo establecido en las Santas Escrituras.
La jornada culminó con música del recordado Alí Primera, ya que como lo afirmó Urdaneta, “debemos pedir por la salud del presidente con alegría”

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Navidad llego a la UBV

UBV Zulia Gana Premio Nacional de Periodismo