Pa’lante Comandante

Pa’lante Comandante

La Universidad Bolivariana de Venezuela como hija de la revolución y como punta de lanza para la inclusión de aquellos compatriotas apartados del sistema educativo universitario, le manifiesta comandante, camarada, padre y hermano Hugo Chávez Frías, el más sincero deseo de pronta recuperación.

La Casa de los Saberes, en el marco de su 8vo Aniversario, sigue sembrando a través de la municipalización los sueños que usted Presidente ha querido que el pueblo afiance para la emancipación de las ideas, la soberanía nacional y la universalización del pensamiento pluricultural, multiétnico y afrodescendiente.
 Presidente Chávez como usted un día lo dijo: “Esta es la Universidad Bolivariana de Venezuela que se está municipalizando y llegando hasta allá, hasta los sitios más humildes; es un esfuerzo que no tiene precedentes en toda la historia venezolana, para devolverle al pueblo lo que es del pueblo”.

Así es el sentir de quienes día a día aportan un grano de arena, en la formación de ciudadanos y ciudadanas con sentido de pertenencia y con un pueblo ansioso de su retorno para seguir afrontando los retos de la liberación, no sólo de Venezuela sino de toda la América del Sur.

Los estudiantes, personal administrativo, docente, obrero, movimientos sociales y las comunidades que hacen vida en la Universidad Bolivariana de Venezuela le extendemos nuestras más sinceras palabras de apoyo y aliento y esperamos su pronta recuperación para que junto al pueblo nos comande a seguir construyendo el socialismo del siglo XXI.

Hasta la victoria siempre…….¡Venceremos!
Universidad Bolivariana de Venezuela

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Navidad llego a la UBV

UBV Zulia Gana Premio Nacional de Periodismo