PFG DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA UBV ZULIA REALIZÓ PRIMER ENCUENTRO DE EGRESADOS #PrensaUBVCaciqueMara

Siembra ubevista
PFG DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA UBV ZULIA REALIZÓ PRIMER ENCUENTRO DE EGRESADOS

Prensa UBV Cacique Mara
Texto: Wilmer Medina González
Fotos: José Alberto Herrera



En el marco de su programa “Rutas de Saberes”, el Programa de Formación de Grado (PFG), en Comunicación Social de la Universidad Bolivariana de Venezuela llevó a cabo el Primer Encuentro de egresados.

La actividad se inició con las palabras de bienvenida por parte de la coordinadora del referido programa, Verónica Pírela, quien le dio la bienvenida a los egresados presentes y a los actuales cursantes del PFG a quienes llamó a formarse, no solo como profesionales, sino como ciudadanos para la vida, tal como lo hizo la institución con quienes hoy ya se encuentran ejerciendo en diferentes medios e instituciones.




Profesora Diana Sanchez. 
Por su parte la profesora Diana Sánchez destacó que la actividad busca mostrar a los actuales estudiantes que es posible lograr el éxito, tal como lo han hecho los ya egresados, además de tener la oportunidad, a viva voz, de cuál es el periodismo que se debe ejercer en la actual coyuntura del país.

“Esta actividad se enmarca en nuestra Ruta del Saber, que es una actividad lúdica, y en este caso, para que los futuros profesionales puedan comprender el periodismo actual ampliando el conocimiento y el panorama de la realidad”.

Emilys Nieves:
Para Emily Nieves, egresada de la primera promoción de comunicadores sociales de la UBv en la región, y quien actualmente se desempeña como productora en la planta televisora VIVE TV, este encuentro se debe hacer con regularidad para dar a conocer sus experiencias a los estudiantes, no solo como profesionales, sino la que tuvieron como estudiantes de la institución. “Queremos que ellos asuman las mismas ganas que le pusimos nosotros, a pesar de las difíciles situaciones que teníamos en aquellos momentos”.



Comentarios

Entradas populares de este blog

La Navidad llego a la UBV

UBV Zulia Gana Premio Nacional de Periodismo