UBV Zulia recibe donación de 40 toneladas de aires acondicionados

UBV Zulia recibe donación de 40 toneladas de aires acondicionados


4 unidades UMAS de 10 toneladas cada una, para un total de 40 toneladas de acondicionadores de aire, recibió la Universidad Bolivariana de Venezuela, sede Zulia, este jueves 22 de junio como parte de una donación hecha por la Gobernación Bolivariana de Estado Zulia para esta casa de estudios universitarios.

Este donativo asignado a la UBV por parte del Gobernador Francisco Arias Cárdenas, es el resultado de gestiones del equipo de dirección de la UBV Zulia encabezada por su Director Eury Villalobos, para mejorar las condiciones climáticas de los espacios académicos y laborales de La Casa de Los Saberes en Maracaibo.

Yamelis Quevedo, coordinadora de Desarrollo y Mantenimiento de Planta Física de la UBV informó que “estos aires acondicionados serán instalados próximamente como equipos de expansión directa para mejor rendimiento en el primer piso del edificio Ezequiel Zamora de la sede para el beneficio de la comunidad universitaria ya que en el este edificio funcionarán salones de clases y laboratorios de prácticas”.

Quevedo también manifestó que para los próximos días se iniciarán trabajos de recuperación y mantenimiento de los equipos de aires acondicionados de los edificios Simón Bolívar y Simón Rodríguez de esta sede, trabajos que también viene asumiendo la gobernación de este estado.





Texto y fotos: Pablo Emigdio Araque
Prensa UBV eje Cacique Mara

Comentarios

  1. NO A LA ASAMBLEA SI AL REVOCATORIO DE TODA LA JUNTA DIRECTIVA DE CATUBV
    ESTOS
    HAGAMOS DE LA ASAMBLEA DE CATUBV ESTE 31 DE MAYO UN VERDADERO REVOCATORIO, AL IMPROBAR LA MEMORIA Y CUENTA A NIVEL NACIONAL PARA SALIR DE ESTOS VAGABUNDOS ESTE 31 DE MAYO DE 2018.
    TODOS DEBEMOS OPONERNOS A LAS ACCIONES REALIZADAS POR LA JUNTA
    VENDER LOS BONOS SOBERANOS
    VENDER LOS ESLECTRODOMÉSTICOS
    QUERER QUE LES APRUEBEN LA POSIBILIDAD DE DEMANDAR AL 90% DE LOS ASOCIADOS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La Navidad llego a la UBV

UBV Zulia Gana Premio Nacional de Periodismo