ESTUDIANTES DE HIDROCARBUROS DE LA UBV SOCIALIZARAN SUS PROYECTOS

En Cabimas
ESTUDIANTES DE HIDROCARBUROS DE LA UBV SOCIALIZARAN SUS PROYECTOS



En la continuación de la formación de un sujeto historico integral, el colectivo de estudiantes del Programa de Formación de Grado de Hidrocarburo Gas pertenecientes al eje geopolítico municipal “Indios Caquetios” de la Universidad Bolivariana de Venezuela en el eje geopolítico regional “Cacique Mara” presentaran este viernes 13 de junio en los espacios de la Empresa Socialista del Gas (Esogas) en el municipio Cabimas, el desarrollo metodológico de sus proyectos sociocomunitarios.

La información la suministró el responsable del mencionado PFG en la zona, profesor Ilver Soto, quien agregó que la actividad se enmarca en un proyecto que tiene que ver con la distribucción del gas metano domestico.

  Ilver Soto, coordinador del PFG de Hidrocarburos en el municipio Cabimas.
Son tres proyectos que se desarrollaron en la comunidad Gran Mariscal de la parroquia Punta Gorda en el municipio Cabimas, y que benefiaciarán a 144 familias”.

Soto destacó que los estudiantes pertenecientes al Tramo III del Trayecto V de Hidrocarburos Gas han contado con la asesoría metodológica del docente Francisco Nava y el acompañamiento de la empresa Esogas, ente perteneciente a la Alcaldía del Municipio Cabimas y que ejecutará los proyectos.

Ilver Soto recordó que la actividad será el viernes 13 de junio a partir de las 9 de la mañana en los espacios de la empresa Esogas ubicada en la avenida 32, barrio El Hornito de Cabimas.



Prensa UBV eje geopolítico regional “Cacique Mara”
Texto/ Wilmer Medina
Foto/ José Alberto Herrera



Comentarios

Entradas populares de este blog

La Navidad llego a la UBV

UBV Zulia Gana Premio Nacional de Periodismo