ME CONVERTIRÉ EN EL JEFE DE CAMPAÑA PARA QUE SE CONSTRUYA SEDE DE LA UBV ZULIA

Ministro Jehison Guzmán
ME CONVERTIRÉ EN EL JEFE DE CAMPAÑA PARA QUE SE CONSTRUYA  SEDE DE LA UBV ZULIA 

Prensa UBV eje geopolítico regional “Cacique Mara”
Texto: Wilmer Medina González
Fotos: José Alberto Herrera
 
 Ministro Jehison Guzmán visita la UBV Zulia.


 En su visita a la   Universidad Bolivariana de Venezuela en el eje geopolítico Cacique Mara, el Ministro de Educación Universitaria Jehison Guzmán aseguró que se convertirá en el “jefe de campaña” para lograr los recursos para la construcción de la nueva sede en Maracaibo.


Profesora María de Lorbes.
La máxima autoridad universitaria luego de escuchar las diversas intervenciones de la comunidad ubevista zuliana explicó que se establecerán varias comisiones conformadas por las autoridades nacionales, quienes   enviarán equipos para hacer valoraciones  en términos estructurales de las instalaciones actuales. “También vendrán equipos para  hacer un acompañamiento en el tema académico, y un equipo que revisará el tema administrativo”.“La nueva sede es parte de las tareas que tenemos en el Gobierno de Calle, vamos a hacer el estudio para comenzar a conseguir los recursos necesarios, para ello me convertiré en el jefe de campaña, pero que la nueva sede no se convierta en la excusa para abandonar la actual. Esta sede le debe dar abrigo a nuestros estudiantes y la nueva que sea parte de nuestro crecimiento”, puntualizó el ministro.

 Los estudiantes hicieron sus planteamientos.
 En cuanto a las situaciones que se han venido suscitando en la sede Zulia, fue enfático al decir que todos fueron escuchados dentro del ejercicio autocritico, teniendo todos la responsabilidad, el valor para asumirlo en la lealtad del Comandante Chávez.

“No pueden haber errores en la UBV que desdigan de la calidad. No se pueden cometer errores que hagan quedar mal el legado de Chávez”, acotó.




 El ministro Guzmán tomó nota de las propuestas.

 La profesora Esther Macias, coordinadora
fundadora de la UBV Zulia, tomó la palabra.

Andrés Belandria también realizó su exposición. 





6.- 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Navidad llego a la UBV

UBV REALIZA PLAN INTEGRAL POLÍTICO ACADÉMICO EN EL ESTADO TRUJILLO