INTEGRANTES DE LA “COMUNA GUACAIPURO” VISITAN LA UBV ZULIA

 Primera constituida en el país 
INTEGRANTES DE LA “COMUNA GUACAIPURO” VISITAN LA UBV ZULIA

El Centro de Estudios Sociales y Culturales de la Universidad Bolivariana de Venezuela en el eje Geopolítico Regional Cacique Mara (Zulia-Trujillo) a cargo de la profesora Siulipyn García y su Núcleo de Investigación Nelly Contreras a cargo de la profesora Rosa Mercedes Peña, recibieron  y en los espacios del Programa de Formación de Grado en Gestión Social para el Desarrollo Local a 3 de los integrantes de la Comuna Guacaipuro; primera Comuna constituida en el país.

La actividad se constituyo en un conversatorio en el cual se hizo un recorrido histórico por la historia de las Comunas, su concepción ideológico-política y los fundamentos filosóficos que las orientan como entes vivos del Poder Popular organizado y constituido.

En este encuentro participaron estudiantes, profesores e investigadores del Centro de Estudios Sociales y Culturales del eje  Cacique Mara, quienes se comprometieron a continuar este tipo de acercamiento que logran un interesante intercambio de saberes.

TEXTO Y FOTOS:    Ney Prieto.

Prensa UBV-Cacique Mara.

Comentarios

  1. La UBV abre sus puertas al poder popular la Comuna Gran Cacique Guacaipuro presente en interesante conversatorio con estudiantes y profesores de la UBV.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La Navidad llego a la UBV

UBV Zulia Gana Premio Nacional de Periodismo