LOS NIÑOS DE LA PATRIA Y LA COMUNIDAD UBEVISTA ZULIANA RINDE HONORES AL COMANDANTE ETERNO

A 20 meses de su siembra
LOS NIÑOS DE LA PATRIA Y LA COMUNIDAD UBEVISTA ZULIANA RINDE HONORES AL COMANDANTE ETERNO




A 20 meses de aquella terrible noticia que aún hoy, como en aquel oscuro momento sigue tocando las fibras de todos los revolucionarios de la patria, los hijos de uno de sus más grandes proyectos de inclusión para la igualdad, del saber, para el despertar de nuestros pueblos, de conciencia y de justicia; como es la Universidad Bolivariana de Venezuela, se reúnen en torno a los rescatados símbolos patrios para honrar la memoria del Comandante Eterno Hugo Chávez, y sus objetivos; que son los mismos de quienes anhelan vivir en mundo de iguales, de justicia y paz para el progreso de los pueblos y su buen vivir.

Por ello, los niños de la Escuela Nacional María Josefa Palacios del Sector La Chamusca, los niños de la patria, le cantan en conjunto con los trabajadores de la UBV en el Zulia.  

Frases de amor y de agradecimiento se dejaron escuchar, junto con varios de sus pensamientos. Los niños, de manera espontánea, agradecieron la atención social por parte del Comandante para la obtención de viviendas. Otros manifestaron a viva voz su amor por el presidente eterno.


La comunidad Ubevista, junto a los niños, le sigue rindiendo tributo y se compromete en alma y corazón en la defensa de su legado, porque aunque unos pocos lo quieran mancillar, saben y recuerdan  que hoy más que nunca !TENEMOS PATRIA¡

!CHÁVEZ VIVE, LA LUCHA SIGUE¡
!UNIDAD, LUCHA BATALLA Y VICTORIA¡
!VENCEREMOS¡








TEXTO: Ney Prieto.
FOTOS: Víctor Albarran.
Prensa UBV Cacique Mara


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Navidad llego a la UBV

UBV Zulia Gana Premio Nacional de Periodismo