EXTIENDEN PROCESO DE INSCRIPCIONES EN LA UBV ZULIA

Hasta el viernes 27 de febrero
EXTIENDEN PROCESO DE INSCRIPCIONES EN LA UBV ZULIA


Prensa UBV eje Cacique Mara
Texto: Wilmer Medina González
Fotos: Archivo

La dirección regional del eje geopolítico regional Cacique Mara de la Universidad Bolivariana de Venezuela dicta prórroga para el proceso de inscripciones para nuevos ingresos  pertenecientes al periodo 1-2015.

La información la suministró el coordinador socioacadémico del eje, profesor Rafael Boscán quien informó que  se extienden hasta el viernes 27 de febrero con la finalidad de brindar la oportunidad a los bachilleres interesados en ingresar a los programas de formación de grado que dicta la bolivariana en el Zulia.

Boscán señaló que los futuros ubevistas deben acudir desde este momento y  hasta el viernes 27 a la oficina de control de estudios, ubicada en el edificio Simón Bolívar de la institución en el sector La Retirada, antigua URU en Maracaibo con los requisitos de ley.

El coordinador socioacademico recordó que entre los PFG que se ofertan en la actualidad se encuentran Comunicación Social, Gestión Ambiental, Informática para la Gestión Social, Estudios Políticos y de Gobierno, Gestión en Salud Pública, Agroecología, Arquitectura, Petróleo, Gas, Refinación y Petroquímica, Estudios Jurídicos, y Gestión Social del Desarrollo Local.


El horario de atención será de lunes a viernes de 8:00am a 11.30, y de 1:00pm a 3.30 por orden de llegada. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Navidad llego a la UBV

UBV Zulia Gana Premio Nacional de Periodismo