LA UBV CACIQUE MARA PRESENTA SU OFERTA ACADÉMICA

En Maracaibo.
LA UBV CACIQUE MARA PRESENTA SU OFERTA 
ACADÉMICA
Los bachilleres plenaron el edificio Simón Rodríguez.

Bachilleres de las parroquias Antonio Borjas Romero, Venancio Pulgar y San Isidro de la ciudad de Maracaibo fueron recibidos el pasado jueves 5 de febrero por las autoridades regionales de la Universidad Bolivariana de Venezuela en el Eje Geopolítico Regional Cacique Mara (Zulia-Trujillo).
El profesor Rafael Boscán recibió a los bachilleres.
El doctor Rafael Bóscan Arrieta,  Coordinador Socio-Académico del Eje Cacique Mara fue el encargado de saludar y recibir en nombre de todas las autoridades regionales  a los mas de 500 estudiantes y futuros bachilleres que formaron parte de la “Expo UBV 2015-I”, actividad esta que consistió en una muestra de los diferentes Programas de Formación de Grado (PFG) que ofrece como opciones de estudio la Bolivariana.

La profesora Carmen Simona sirvió como oradora.
La visita coincidió con el acto de homenaje que los días 5 de cada mes se le brinda al Comandante Eterno Hugo Chávez, con motivo de los 23 meses de su partida. Allí la profesora Carmen Simona Matute fue la encargada de dirigir la exposición donde reafirmó el legado que dejó el desaparecido presidente, al tiempo que recordó el levantamiento que esté encabezó el 4 de febrero de 1992 y la vigencia de ese heroico acto.

Los visitantes estuvieron atentos a las explicaciones de los docentes.
Antony Chacin, estudiante de la UEN José Felix Ribas de la parroquia Venancio Pulgar, quien también habló ante sus compañeros y el resto de los presentes dijo: “!Que fino que la universidad nos tome en cuenta¡, nos fueron a buscar en los buses de la universidad al liceo y nos están mostrando todo aquí, hay opciones muy interesantes, a mi me gusta mucho arquitectura, apenas me gradué me vengo sin perder el tiempo, esa es mi opción”.

El recorrido incluyó todas las áreas. 
Esta actividad contó con el total apoyo de los 12 PFG que ofrece la Bolivariana como opciones de estudio en el Eje Cacique Mara y el irrestricto respaldo de todas las dependencias que se abocan a la atención y el trato directo con los estudiantes regulares y futuros ingresos como lo son: Coordinación Socio-Académica, Subsecretaria, Bienestar Estudiantil, Desempeño Estudiantil.









TEXTO Y FOTOS: Ney Prieto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Navidad llego a la UBV

UBV Zulia Gana Premio Nacional de Periodismo