NUEVOS INGRESOS INICIAN CLASES EN LA UBV CABIMAS

NUEVOS INGRESOS INICIAN CLASES EN LA UBV CABIMAS
#PrensaUBVCabimas
Texto y Fotos: Wilmer Medina González
A partir de éste lunes 3 de octubre los bachilleres inscritos como nuevos ingresos inician clases en la Universidad Bolivariana de Venezuela en su sede ubicada en el municipio
Cabimas perteneciente al eje Indios Caquetíos.
Lorena Mavárez, coordinadora de la bolivariana en este municipio de la Costa Oriental del Lago señaló que el comienzo de las actividades se realizará de acuerdo a un cronograma establecido de tal manera que responde a las necesidades de los estudiantes.
"A las 7:45 de la mañana recibiremos a los nuevos ingresos que seguirán estudios en Comunicación Social, mientras que quienes aspiran a cursar el Programa de Formación de Grado en Estudios Políticos y de Gobierno los atenderemos a las 4 de la tarde, y a las 6 y 30 el turno será para Refinación y Petroquímica", expresó Mavárez.
Entretanto, la profesora Mirhielis López agregó que para los días viernes 7 a las 3 de la tarde y sábado 8 a las 9 de la mañana se dará comienzo al curso introductorio para la maestría en educación.
"Ya el pasado 30 de septiembre continuamos con la especialización en Educación Universitaria que de esta forma comienza su tercer módulo".
La coordinadora municipal de la UBV destacó la importancia de la presencia de la institución en Cabimas que además de venir a reforzar el trabajo que ya otras instituciones universitarias vienen desarrollando a nivel académico, viene a convertirse en un pilar fundamental de la revolución por lo que aprovechó para invitar a los ubevistas y comunidad en general a participar en el pre Congreso de la Patria, capítulo universitario que se efectuará en la sede local el martes 5 a las 6 de la tarde.
TAMBIÉN EN TAMARE
El 28 de septiembre se llevó a cabo en las instalaciones del centro de capacitación Tamare-PDVSA la inducción a los estudiantes inscritos en el programa de iniciación universitaria (PIU) aspirante al PFG en Petróleo el cual funcionará en las instalaciones en horario nocturno. Cabe destacar que dicho espacio alternativo fortalecerá las alianzas estratégicas entre la casa de los saberes y PDVSA impulsando la formación del profesional acorde a las exigencia de la patria y con capacidad de respuesta antes las problemáticas dentro de la inductria adaptados a los cambios sociales, técnicos, científicos y económicos de la actualidad. En dicho encuentro estuvieron presente los Prof. Ilver Soto, Prof. Heidy Molina responsable del eje sociopolitico en los programas , Prof. Maria Baptista y Profesora Yeimi Montilla por parte de PDVSA la enlace Xiomara Cumana y apoyo Aleidy Portillo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Navidad llego a la UBV

UBV REALIZA PLAN INTEGRAL POLÍTICO ACADÉMICO EN EL ESTADO TRUJILLO