Autoridades regionales de la UBV Zulia rechazan llamado a paro

Llaman a cumplir con las actividades
Autoridades regionales de la UBV Zulia rechazan llamado a paro

Prensa UBV eje Cacique Mara
Texto: Wilmer Medina
Foto: Archivo
 
Ubevistas no paralizan sus actividades
Autoridades regionales de la Universidad Bolivariana de Venezuela en el eje geopolítico regional “Cacique Mara” encabezadas por su director David Morillo rechazan el pretendido llamado a paro efectuado por sectores de la derecha venezolana.
En ese sentido Morillo exhortó a la comunidad ubevista a asistir este lunes 12 a las instalaciones de la institución donde las actividades se estarán desarrollando de manera normal.
“Nosotros nos reincorporamos desde el pasado miércoles 7 de enero luego del asueto decembrino, y para este lunes tanto las actividades administrativas como las académicas seguirán desarrollándose con normalidad”, apuntó el director de la UBV en el Zulia.
David Morillo reiteró el llamado a los estudiantes y profesores a no caer en las provocaciones generadas desde la ultraderecha con la finalidad de generar el caos y el temor en la población al tiempo que recordó que la Gobernación del Zulia ya se ha pronunciado sobre las medidas de seguridad que se están tomando, así como los gremios del transporte publico también han rechazado cualquier invitación a paralizar sus rutas.
“Los revolucionarios somos los primeros llamados a dar un paso al frente en defensa de nuestro país, y los ubevistas como hijos de Chávez, tenemos doble compromiso con su legado”, culminó Morillo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

La Navidad llego a la UBV

UBV Zulia Gana Premio Nacional de Periodismo