UBEVISTAS DISCUTEN EN ASAMBLEA SITUACION POLITICA Y ECONOMICA DEL PAIS


También sobre el uso eficiente de las providencias estudiantiles
UBEVISTAS DISCUTEN EN ASAMBLEA SITUACION POLITICA Y ECONOMICA DEL PAIS


Prensa UBV eje Cacique Mara
Texto: Wilmer Medina Gonzalez
Foto: Jose Alberto Herrera
Ubevistas del Zulia realizan asamblea


Ante la situación política y económica que afronta el país por la pretendida desestabilización de la derecha venezolana en contra del presidente Nicolás Maduro y su gobierno, la dirección del eje geopolítico regional Cacique Mara de la Universidad Bolivariana de Venezuela a cargo del profesor David Morillo Ferrer convocó a una asamblea de estudiantes para tratar estos temas, así como también el manejo eficiente de los recursos de las providencias estudiantiles.

En la reunión Morillo hizo un llamado a la conciencia política y revolucionaria que debe tener cada uno de los que hacen vida en la institución ante la inminente guerra económica que se ha desatado contra la patria por sectores exógenos y endógenos.

“Debemos estar alerta porque todos esos factores afectan el desenvolvimiento del proceso revolucionario y por ende el funcionamiento de nuestra universidad, aunque estamos seguros que ese ataque del imperio no lo podrán mantener por tiempo prolongado”, acotó.

En cuanto a las providencias estudiantiles, el director regional de la UBV hizo un llamado de conciencia a los estudiantes para que contribuyan en un manejo eficiente de los recursos, sobretodo con lo que tiene que ver con el comedor.

“En estos momentos estamos en un proceso de revisión para cancelar a los proveedores y de esta manera poder retomar el servicio de comida a partir de la próxima semana”, finalizó diciendo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Navidad llego a la UBV

UBV Zulia Gana Premio Nacional de Periodismo