ESTUDIANTES UBEVISTAS DEL ZULIA RECHAZARON LLAMADO A PARO


Asistieron a clases con normalidad
ESTUDIANTES UBEVISTAS DEL ZULIA RECHAZARON LLAMADO A PARO

Prensa UBV eje Cacique Mara
Texto: Wilmer Medina Gonzalez
Foto: Victor Albarran

Estudiantes que siguen carrera en la Universidad Bolivariana de Venezuela en el eje geopolítico regional Cacique Mara fijaron posición en cuanto al llamado a paro convocado por algunos sectores políticos del país. En ese sentido rechazaron las pretensiones de quienes adversan al Gobierno nacional de generar nuevamente el caos a través de las guarimbas y posiblemente los saqueos a los comercios.





Para José Rosa, estudiante de Comunicación Social, hacerle caso al llamado es apoyar el caos y la anarquía de un sector de los estudiantes que pretende prolongar y revivir las guarimbas. 

“Nosotros estamos en nuestra universidad desde bien temprano mostrando que nuestra institución no se para y por ello las rutas salieron en horas de la mañana a hacer su recorrido”, agregó.

Eloida Gonzalez señaló que la única forma de solucionar la situación del país es trabajando, no parándose . “El pueblo no prestó atención al llamado a paro por el contrario salió a su trabajo”.

Entretanto Isilio Lugo, también estudiante ubevista y habitante de la zona sur de la ciudad manifestó que en el recorrido hasta la institución observó una ciudad en completa calma. “Nosotros tuvimos clases de manera normal, un país se construye trabajando y estudiando, podemos ser autocríticos pero no entorpecer el desarrollo”, acotó.

Mónica Ramirez , considera que con este tipo de llamado lo que se busca  es que se repita lo ocurrido a principio del 2014 y que nuevamente Venezuela se enlute por las muertes de sus hijos. “El llamado es a la calma, no caer en provocaciones”. 

Por ultimo Wilson Arias, expresó que son cadenas mediáticas que  buscan incitar al miedo. “Hay que echarle piernas al estudio, quien sabe quien en la comodidad de su casa envía estas cadenas para crear el caos”. 




Jose Rosa, estudiante de Comunicación Social.

 Isilio Lugo, cursante del PFG en Gas. 

 
Eloida Gonzalez, señalo que hay que trabajar.

Monica Ramírez: “Pretenden repetir los hechos del 2014.

Wilson Arias: “Cuidado con las cadenas mediáticas”.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Navidad llego a la UBV

UBV Zulia Gana Premio Nacional de Periodismo