PFG en Arquitectura de la UBV Zulia Inicia la IV Semana del Diseño

PFG en Arquitectura de la UBV Zulia Inicia la IV Semana del Diseño




Este lunes 20 de marzo, el programa de formación de grado en Arquitectura de la Universidad Bolivariana de Venezuela eje Geopolítico Regional Cacique Mara, dio inicio a la celebración de la IV Semana del Diseño.

El eje central del evento, que por cuarta vez consecutiva celebra el PFG en Arquitectura, tiene por nombre Arquitectura, Perspectiva Cambiante: revolucionando los espacios arquitectónicos, tema que tuvo a bien iniciar Leonardo Monsalve, docente de ese programa.

Monsalve inició desarrollando el tema que congregó a estudiantes de arquitectura de la UBV, así como profesionales del área, invitados de otras casas de estudios, para reflexionar sobre los procesos de formación de las distintas generaciones y el compromiso de UBV ante tal situación.

Por su parte Jakeline Suárez, coordinadora del PFG en Arquitectura, manifestó que es la primera vez que esta actividad se realiza fuera de los espacios de la Universidad, siendo su cuarta edición. En esta oportunidad decidieron trascender los espacios universitarios para socializar los métodos de enseñanza que tienen como fin el enunciado de la actividad; Revolucionar los espacios arquitectónicos.

Así mismo, enfatizó Suárez, que este evento durará toda la semana para la integración de los estudiantes y docentes bajo el método de talleres, organizados por trayectos, para finalizar en una exposición de productos y experiencias el día viernes 24 de marzo, día en que el grupo experimental de rock de La Casa de Los Saberes en el Zulia pondrá entre los asistentes su música para clausurar la actividad.

Texto y fotos: Claudia Quintero

Prensa UBV eje Cacique Mara 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Navidad llego a la UBV

UBV Zulia Gana Premio Nacional de Periodismo