Director de la UBV Zulia sostuvo encuentro con gobernador del Zulia y autoridades del CLEZ

Director de la UBV Zulia sostuvo encuentro con gobernador del Zulia y autoridades del CLEZ

Prensa UBV Zulia

El Director de la Universidad Bolivariana de Venezuela, Eje Geopolítico Regional Cacique Mara (Zulia-Trujillo), Eury Villalobos, sostuvo un encuentro con el Gobernador del Estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, con el objetivo de articular esfuerzos para el fortalecimiento de la UBV como universidad vanguardia de la revolución.

En el encuentro, Villalobos tuvo la oportunidad de conversar con la Ministra del poder popular para la Salud para gestionar la consolidación el servicio de salud integral de La Casa de Los Saberes. También aprovechó la presencia de Javiela Arias el legislador Abner Morales para plantear la situación actual del problema de los aires acondicionados de la sede.


El Director de la UBV también  platicó con la profesora Magdelis Valbuena para la vinculación UBV-CLEZ, en función de la responsabilidad de esta universidad de acompañar las iniciativas legislativas locales y al pueblo en la organización del poder popular.



También se estableció un diálogo con el profesor Neuro Ramírez, autoridad única educativa del Zulia, para coordinar una audiencia a fin de coordinar estrategias de articulación Zona Educativa-UBV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Navidad llego a la UBV

UBV Zulia Gana Premio Nacional de Periodismo