PFG en Hidrocarburos cierra las III Jornada de Proyectos Socioproductivos en la UBV sede Maracaibo

Dentro del marco del 10º aniversario
PFG en Hidrocarburos cierra las III Jornada de Proyectos Socioproductivos en la UBV sede Maracaibo

Este miércoles 16 de noviembre, fue cerrada con éxito la III Jornada de Recreación de Saberes y Proyectos Socioproductivos de los PFG en Petróleo, Gas, Refinación y Petroquímica de la Universidad Bolivariana de Venezuela, Eje Geopolítico Regional Cacique Mara, en el marco del 10º Aniversario de los PFGs en Hidrocarburos.


La actividad se desarrolló en la sede en Maracaibo de la UBV la cual tuvo como conferencistas a la Dra. Élita Rincón, directora del Centro Socioeconómico del Petróleo y Energías Alternativas de la Universidad del Zulia, Aura Montilla, Antropóloga, doctorante en Ciancias para el Desarrollo Estratégico de la UBV y docente del IUTM y al ingeniero Jorge Moronta, profesor de esta casa de estudios universitarios.

La participación de los estudiantes estuvo acompañada de la muestra de Proyectos, Posters y Trabajos de Grado de las investigaciones realizadas durante su formación en los programas de Hidrocarburos.

En el evento se hicieron reconocimientos a los profesores de los 3 programas de formación por su trayectoria y dedicación a la actividad académica durante estos 10 años.

El cierre de la actividad estuvo amenizada por el Grupo de Expresión Musical de La Casa de los Saberes en Maracaibo, con la participación artística de estudiantes y docentes del PFG dirigidos por el profesor Atenógenes Urribarrí.






Prensa UBV Eje Cacique Mara.






Comentarios

Entradas populares de este blog

La Navidad llego a la UBV

UBV Zulia Gana Premio Nacional de Periodismo