Estudiantes de Educación de la UBV Zulia socializan sus proyectos de aprendizaje

Estudiantes de Educación de la UBV Zulia socializan sus proyectos de aprendizaje


Texto: Claudia Quintero

Fotos: Pablo Araque
Prensa UBV Zulia

Este martes 1 de noviembre se llevó a cabo en la biblioteca Simón Bolívar de la Universidad Bolivariana Venezuela en el Zulia, las segundas jornadas de socialización de proyectos de aprendizaje  “Luis Bigott” del Programa Nacional de Formación de Educadoras y Educadores.

La actividad coordinada y promovida por el PNFE, al frente del profesor Giovanni Ávila y los docentes que articulan en la comunidades el eje transversal de formación de esta Casa de los Saberes, tiene como fundamento compartir e intercambiar las experiencias que durante la carrera han tenido tanto estudiantes como docentes en las diferentes comunidades en las que intervienen como agentes de cambio social.
 
De esta manera quienes aspiran egresar de la Universidad como profesionales la educación deben exponer entre los asistentes cuáles han sido sus experiencias durante el proceso de formación y los aportes que dejan en los espacios de acción durante su carrera.


Esta actividad, que se realiza al final de cada semestre, estuvo coordinada en esta oportunidad por Osiris Charrys, Morelva Portillo y Fátima Morales, docentes del programa en el área de Proyecto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Navidad llego a la UBV

UBV Zulia Gana Premio Nacional de Periodismo