FÚTBOL UBEVISTA SE JUEGA TODO POR LOS JUVINEU 2014

Eliminatoria en el Zulia
FÚTBOL UBEVISTA SE JUEGA TODO POR LOS JUVINEU 2014
 
UBV ganó 1 x 0 al IUTM.
La selección de Fútbol de la Universidad Bolivariana de Venezuela en el eje geopolítico regional Cacique Mara  culminó satisfactoriamente su fase de preparación para la eliminatoria Estadal Zuliana, rumbo a los Juegos de Instituciones de Educación Universitaria (JUVINES Barinas 2014).

En esta oportunidad  los futbolistas de la casa de los saberes jugaron a escuadras divididas frente al Instituto Universitario de Tecnología de Maracaibo (IUTM), institución a la que el equipo titular derrotó 1 gol por 0 en 65 minutos. El tanto ubevista fue marcado por José Morales, estudiante del primer semestre de Gestión Ambiental.

Este encuentro entre hermanos en el deporte, se realizó este viernes 23 de mayo. La actividad contó con la participación de los más variados y selectos deportistas del balompié de la selección del Eje Geopolítico Regional Cacique Mara (Zulia-Trujillo) de la Universidad Bolivariana de Venezuela, quienes se enfrentaron en los espacios del Polideportivo de la Rotaria, ubicado en la ciudad de Maracaibo con la selección del IUTM.

El encuentro que se desarrolló bajo un sol abrazador y la mirada de propios y extraños a ambos equipos;  quienes contaron en las barras con su propio público y la algarabía que hace del fútbol un deporte nacional.

Prensa UBV eje geopolítico regional Cacique Mara

Texto y fotos: Ney Prieto

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Navidad llego a la UBV

UBV REALIZA PLAN INTEGRAL POLÍTICO ACADÉMICO EN EL ESTADO TRUJILLO