CATUBV REALIZA RIFA DE ELECTRODOMESTICOS PARA SUS AFILIADOS EN EL ZULIA

En el Zulia.
CATUBV REALIZA RIFA DE ELECTRODOMESTICOS PARA SUS AFILIADOS

 
Trabajadores participaron en el sorteo.
La recepción del Edificio Simón Bolívar del campus universitario de la Universidad Bolivariana de Venezuela del Eje Geopolítico Regional Cacique Mara (Zulia-Trujillo) fue el espacio en el cual se encontraron trabajadores administrativos, obreros y académicos adscritos a esta sede para participar en la rifa de varios artefactos electrodomésticos  con los cuales, según  la actual delegada de la Caja de Ahorros de los y las trabajadoras de la UBV, la licenciada Carmen Villalobos “...la Caja de Ahorros pretende agasajar a todos sus afiliados”.

Para Villalobos, el proceso de participación de los agremiados en esta rifa se inició el día lunes 13 del presente mes con el retiro de los números para poder aspirar a los premios. Villalobos también resaltó la importancia de señalar que los compañeros del Estado Trujillo fueron convocados a participar en esta rifa, previo contacto telefónico y autorización por parte de los mismos.

Carmen Villalobos, delegada de CATUBV en el eje Cacique Mara.

 Para finalizar señaló que la rifa se hizo de manera pública y todos tuvieron la posibilidad de “meter su mano inocente” para sacar el nombre del compañero o compañera que corrió con la suerte de salir seleccionado.

Se pudo conocer que el sorteo coincidió con la visita a la sede Zulia de  Eder Velazco, actual Tesorero y Contador Jefe de la CATUBV, quien atendió las inquietudes y problemas que pudieran estar presentando los afiliados de la Caja.



TEXTO Y FOTO: Ney Prieto.

PRENSA UBV CACIQUE MARA

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La Navidad llego a la UBV

UBV Zulia Gana Premio Nacional de Periodismo