Desde una visión emancipadora promocionan la salud en la UBV Zulia

PFG en Salud Pública
Desde una visión emancipadora promocionan la salud en la UBV Zulia



El PFG de Gestión en Salud Pública realiza las Jornadas de Reflexión y Promoción de la salud emancipadora.

Desde la Unidad Básica Integradora Proyecto, el Programa de Formación de Grado Gestión en Salud Publica realiza las Jornadas de reflexión y promoción de la salud emancipadora.

La Dra. Yudith Parra y la docente Mileyda Parra orientaron a los presentes.
La docente Mileyda Parra, encargada de Proyecto II, señaló que desde esa perspectiva, se considera a los humanos como sujetos éticos capaces de construir conocimiento de salud auto responsable.

“Los humanos debemos tener otra visión de la salud porque además del Estado, nosotros también somos responsables de ella. Tenemos la responsabilidad de mantenernos sanos.”, acoto Mileyda Parra.



Las jornadas, donde también participa Yudith Parra, médico de la Unidad del Servicio de Salud Integral, incluyen temas como la prevención de infecciones de transmisión sexual, higiene y la manipulación de los alimentos, hábitos alimentarios saludables, y valores familiares.

Uno de los temas tratados fueron las Infecciones de Transmisión Sexual.
Mileyda Parra agregó que estas jornadas se efectuarán todos los martes en los espacios de la UBV Zulia y cuenta con la participación del grupo 15, integrado por los estudiantes Mayra Torcates, Wilmer Cuica, Keren Hernández, Fanelis Narváez, Kellys Carvajal, Mary González, Misangelis Valestrini, Kelly Lozano, Rosario Rodríguez, Delianne González y Edixa Finol. 









Prensa UBV eje Cacique Mara (Zulia y Trujillo)
Texto: Wilmer Medina González
Fotos: Consuelo Gutiérrez





Comentarios

Entradas populares de este blog

La Navidad llego a la UBV

UBV Zulia Gana Premio Nacional de Periodismo