CENTRO DE IDIOMAS "ROSA LUXEMBURGO" INICIA CURSO DE FRANCES PARA TRABAJADORES DE CORPOELEC

  COOPERACIÓN UBV CORPOELEC
CENTRO DE IDIOMAS "ROSA LUXEMBURGO" INICIA CURSO DE FRANCES PARA TRABAJADORES DE CORPOELEC 
 
Trabajadores de Corpoelec en Maracaibo reciben curso de Francés. 

Luego de establecida la cooperación institucional entre la Universidad Bolivariana de Venezuela en el Zulia y el Frente de Trabajadores Socialistas del Sector Eléctrico, el pasado Sábado 18 de Octubre, se dio inicio al curso del idioma Francés a los trabajadores de Corpoelec en las instalaciones de esta institución en el sector Amparo de Maracaibo ,Estado Zulia .

Profesora Patricia Alvillar. 
La bienvenida estuvo a cargo de la profesora Patricia Alvillar ,Coordinadora del Centro de Idiomas Rosa Luxemburgo UBV Zulia, quien manifestó   la satisfacción de materializar este esfuerzo mancomunado de dos instituciones estratégicas en la formación y consolidación de la conciencia socialista. El curso se realizará los sábados y está planificado para abarcar 4 niveles comunicativos con un enfoque crítico de la francofonia más acorde a nuestros pueblos afrocaribeños de las Antillas y de la madre África. 

“El Centro de Idiomas de la UBV se complace en la unión estratégica con otras instituciones gubernamentales y comunitarias en aras de consolidar la Patria que Chávez soñó”.



Nota enviada por el Centro de Idiomas Rosa Luxemburgo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Navidad llego a la UBV

UBV Zulia Gana Premio Nacional de Periodismo