REALIZARÁN TALLER CONDUCENTE AL CERTIFICADO DE LOCUCIÓN EN LA UBV TRUJILLO

PFG Comunicación Social eje Cacique Pitijoc    

REALIZARÁN TALLER CONDUCENTE AL CERTIFICADO  DE LOCUCIÓN EN LA UBV TRUJILLO

***El Programa de Formación de Grado en Comunicación Social de la Universidad Bolivariana de Venezuela Eje Cacique Pitijoc Trujillo, realizará el taller de locución  bajo lineamientos el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología. ***

PRENSA EJE CACIQUE PITIJOC
MARÍA RANGEL

El Programa de Formación de Grado en Comunicación Social del eje Cacique Pitijoc de la Universidad Bolivariana de Venezuela realizará el taller de locución dirigido a egresados, profesores de esta casa de estudios, Misión Sucre, trabajadores del medio radial, especialmente los alternativos; con un título universitario mínimo Técnico Superior Universitario.

 La información la aportó el profesor Clemente Hernández  coordinador del PFG en el estado, quien agregó que el taller estará dirigido también a otros profesionales con título de cuarto nivel.


Hernández explicó que los interesados deben dirigirse a la Aldea Che Guevara, ubicada en la ciudad de Valera,   con curriculum vitae en horario de oficina de 8:00 am hasta las 4:00 pm desde el 14 de Octubre hasta el 25 de Octubre  del presente año.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Navidad llego a la UBV

UBV Zulia Gana Premio Nacional de Periodismo