REALIZARAN COMPONENTE DOCENTE PARA FACILITADORES DE MISIÓN SUCRE EN EL EJE PITIJOC

Programa de Formación Estudios Jurídicos
REALIZARAN COMPONENTE DOCENTE PARA FACILITADORES DE MISIÓN SUCRE EN EL EJE PITIJOC

El PFG Estudios Jurídicos de la UBV Eje Cacique Pitijoc Trujillo  a cargo de la abogada Laura Berticci, comenzará el día Miércoles 15 de Octubre del presente año a partir de las 8:00 am en el Velódromo de la Parroquia de Mendoza Fría Municipio Valera del estado Trujillo, el componente docente para los facilitadores en el área jurídica en el municipio Valera.

Prensa Eje Cacique Pitijoc Trujillo
Texto: María Rángel

 Con la finalidad de contribuir a la formación educativa en cuanto a la capacitación de los facilitadores  en el PFG de Estudios  Jurídicos, bajo la coordinación de la  abogada Laura Bertcci junto a su equipo de trabajo la profesora Liliana Viera y la Prof.  Janeth Paredes pertenecientes al programa, comenzarán a impartir el componente docente que se trata de planificación así como también el compromiso político para la formación de profesionales futuros egresados de la Universidad Bolivariana de Venezuela.

  El taller estará  dirigido aproximadamente a 50 profesionales que actualmente se encuentra dando clases en las diferentes aldeas del municipio Valera y se dividirán en 2 secciones, las clases serán los días miércoles de 8:00 am a 4:00 pm y tendrá  una duración de cuatro meses.   

La abogada Laura Berticci expresó: “El objetivo de este componente es formar a los abogados en cuanto a planificación así como también no dejar a un lado el compromiso político social que debe tener el facilitador de cualquier área en la Universidad Bolivariana de Venezuela. Ratificamos nuestro compromiso político con el proyecto de nuestro comandante eterno Hugo Chávez Frías y por supuesto ahora con el presidente Nicolás Maduro”.

De esta manera la coordinación regional del PFG Estudios Jurídicos, ratifica el compromiso en cuanto a la formación profesional de los futuros abogados y abogadas en el estado Trujillo.


  

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Navidad llego a la UBV

UBV Zulia Gana Premio Nacional de Periodismo